Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE   Si eres menor de edad (-18años), ingresa los datos de tus padres o apoderados.






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Sasha Natura

Emprendimiento sostenible que ofrece productos alternativos al uso del plástico, tecnopor y otros, con productos elaborados a base de plantas como el bijao, saylla y bambú. De esta manera se pone en valor nuestras plantas nativas, se brinda oportunidad de trabajo a las comunidades de donde se extraen y cuidamos el ambiente evitando el uso de plásticos.

  • Montecarlo 350, Cercado de Lima, Perú
    La Molina, Lima, Lima , Perú

Contáctanos